La semana de 'El hormiguero' ha arrancado con la visita de Aura Garrido y Silvia Abril para presentar su nueva película 'Vulcania', que llega a los cines este viernes 4 de marzo. Y mientras la mujer de Buenafuente contó como es su vida entre Madrid y Barcelona, su compañero de reparto contó algunas fobias que tiene desde pequeña.
Una noche de mucha comedia en la que la mayor parte de las miradas las acaparó Silvia Abril, que aseguró que está encantada de vivir entre dos ciudades porque así tiene todo doble. En concreto habló de "las braguitas".
" Andreu me prefiere en Madrid ", decía la actriz bromeando con su nueva vida y asegurando que su chico está más feliz con ella en la capital porque ahí es donde tiene su ropa interior nueva. Y también bromeó con que, al tenerlo todo doble, en una ocasión 'se dejó' a su hija en Barcelona y se dio cuenta al llegar a Madrid y con que tiene un Buenafuente en cada ciudad y " nos va mejor como pareja ".
Unas confesiones muy cómicas -llegó a imitar a Louis Van Gaal al tirarse al suelo para indicarle al cuarto árbitro lo que había hecho un jugador sobre el terreno de juego- a las que se sumaron poco después las de Aura Garrido.
Los traumas de Aura Garrido
Pero las de la actriz eran mucho más dramáticas. Y es que Aura Garrido, hasta que descubrió que era miope se llevó más de un balonazo y más de dos jugando al voleyball, algo que le ha dejado tramautizada de por vida.
Asimismo, Garrido ha confesado que tiene grandes problemas para ligar por lo nerviosísima que se pone cuando tiene delante al chico que le gusta. Es más, la intérprete confesó que el día que conoció a su ex "me tiré una coca cola encima".