Con motivo de la celebración de su aniversario, Vanessa y Javier han disfrutado de la primera hora sin cámaras de 'Gran Hermano 24'. Durante sesenta minutos el matrimonio ha tenido total libertad en una suite privilegiada sin la compañía de sus compañeros, en plena intimidad. El concursante, preocupado porque todo saliera bien, hizo varias propuestas que el programa concedió con creces.
Vanessa y Javier han celebrado su aniversario por todo lo alto en las condiciones en las que se encuentran, siendo concursantes del reality. " Igual podrías conseguirnos una renovación de votos, cantarle una canción o conseguir un tatuador para Vanessa ", propuso Javier para darle una sorpresa a su mujer. Sin embargo, el programa tenía algo mejor para ellos: "Disfrutarán de una hora sin cámaras en la suite de Guadalix, con nata, fresas, champán...", anunció el presentador Jorge Javier Vázquez.
Una vez que entraron en la suite, los dos concursantes quedaron sorprendidos y no pudieron contener su emoción : "¡Qué chulo!". Javier no tardó en coger una rosa para entregársela a Vanessa, un acto de amor para dar por hecho que iban a dejar de lado los altibajos que han sufrido durante su andadura en el concurso.
Confesiones entre serenatas
" Me cago en la leche, yo tenía otro traje por estrenar en la casa ", se quejó el gallego. Sin embargo, Jorge Javier Vazquez le respondió: " No entiendo para qué quieres estrenar traje si vas a follar ahora. Os lo vais a quitar. A no ser que os guste hacerlo con el traje puesto". Un comentario que provocó las risas del matrimonio y alentó a la concursante para confesar: " Tengo que decir que Javi es fetiche de los tacones ".
Muy decidido, Javier sorprendió a Vanessa tras lanzarse a cantarle una canción de Alejandro Sanz. La concursante no pudo reprimir las lágrimas y agradeció el emotivo gesto que había tenido tanto su marido como el programa. " Muy bonito. Te juro que se me pone la piel de gallina con este programa. Sois geniales ". Tras disfrutar de la hora sin cámaras, Jorge Javier volvió a conectar con ellos para saber cómo había ido todo:"Si estáis igual que como os he dejado hace una hora". "Nos vestimos para recibirte", aseguró Vanessa y Javier contestó: "Lo bueno si es breve...".