"¿Te controlaba?", pregunta la entrevistadora: "En ese momento yo pensaba que no por lo que, vuelvo a repetir, tú estas metida en esa relación y tú lo que crees es que lo que está haciendo es que se preocupa de ti o que no va a comer hasta que tú no llegues. 'Fíjate tú si me quiere, fíjate tú si está enamorado de mí que él no prueba bocado hasta que yo no llego'. Eso es lo que tú piensas en ese momento", reconoce Rocío Carrasco.
"¿Qué otros detalles recuerdas de este tipo?". Es entonces cuando la televisiva recuerda que incluso su pareja por aquel entonces llegaba a mentir para tenerla controlada o que estuviese en casa mientras él estaba trabajando: "Él sabía inmediatamente que al decirme 'yo salgo a las 6', yo a las 6 iba a estar en casa. Yo salía de Barcelona, pues no sé lo que tardaba el cercanías, pero ponte que 20 minutos o 30. Yo salía con el tiempo justo para estar a las 6 en la casa. A lo mejor yo llegaba a casa y veía que no estaba".
"Tú crees que lo que está haciendo es que se preocupa por ti"
"¿Controlaba a tus amigos? Con quién salías, con quién no salías", es la última pregunta no emitida que ve ahora la luz: "Sí", confesa Rocío Carrasco: "'¿Dónde estás?', '¿Qué haces?', '¿Cuándo vienes?', '¿Te vas a quedar mucho tiempo?', 'No te quedes mucho porque estoy aquí solo'... Ese tipo de cosas sí las hacía".