En el último programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Laura Cuevas y su marido Carlos protagonizaron un tenso reencuentro tras 38 días sin verse, en medio de acusaciones de infidelidad. Carlos viajó hasta Honduras para encarar a Laura después de que ella confesara sentirse frustrada en su matrimonio. Durante el cara a cara, intercambiaron duras palabras: él la acusó de mentir y ella le reprochó su ausencia y falta de atención, lo que la llevó a romper a llorar.

Con el paso de los minutos, ambos lograron calmarse y recordar los buenos momentos de su relación. Laura afirmó que Carlos sigue siendo el amor de su vida, aunque reconoció que su vínculo se había deteriorado con el tiempo. Por su parte, Carlos explicó sus responsabilidades laborales y académicas, pidiéndole un poco de comprensión. El encuentro, aunque lleno de reproches, terminó en un emotivo abrazo, dejando abierta la puerta a una posible reconciliación.
Sin embargo, han salido a la luz más imágenes del tenso reencuentro. Durante la discusión, Laura no dudó en lanzar un reproche que sorprendió a todos: " Fuiste a hablarle al de mi trabajo para que me largaran. Me echaron por tu culpa ", dijo. Carlos, por su parte, negó rotundamente esa acusación y devolvió el golpe con otra polémica: "Cuando entró en el restaurante empezó a tirarle al cuello al jefe de cocina", algo que ella negó rotundamente: "Eso es mentira".

La conversación no hizo más que intensificarse con nuevos reproches. Laura admitió que durante su tiempo en el concurso no ha echado de menos a su marido y confesó que su vida sexual está prácticamente inactiva, un tema que ella considera parte del deterioro de la relación. Ante esto, Carlos respondió molesto: " Si no follamos es cosa de los dos ".
Las verdaderas razones
Además de los temas íntimos, Laura Cuevas insistió en que el verdadero problema es la falta de tiempo en pareja, debido a que Carlos siempre está centrado en sus obligaciones. " Nunca hay tiempo para mí y yo siempre esperándote ". Él, sin embargo, no tardó en responder: "Yo trabajo para dejarte a ti dinero". Un reencuentro que deja duda sobre cómo se reencontrarán de nuevo al salir la superviviente del concurso.