Con lo que la mujer de Kiko Rivera no ha podido más ha sido con el hecho de que Anabel Pantoja siga defendiendo a su tÃa, Isabel Pantoja, cuando lo que únicamente hizo por su hijo fue llevarle al RocÃo una semana. Las adicciones no se solucionan en una semana y eso es lo que ha querido transmitir Irene Rosales. Este rapapolvo a la colaboradora y a toda la familia dejó a Anabel Pantoja bastante tocada y asà lo hizo saber en la publicidad donde fue grabada.
"Yo me he flipado porque, vamos a ver, que por supuesto lleva toda su razón. Yo nunca le he quitado el sitio a Irene, al revés, yo he sido la primera que siempre he dicho que 'gracias, Irene'. Que me he confundido, a lo mejor, en defender lo de mi tÃa pero te lo juro que no ha sido con la intención de hundirla a ella", decÃa hablando con Gema López, quien no dudaba en darle su opinión: "Por eso te he dicho rápidamente, '¿tú no crees que esto le va a molestar a Kiko?'. Porque al final son cosas para él tan delicadas y que le han dolido tanto, esa ausencia, que el que tú no le des importancia como si fuese anecdótico... Para él no es una anécdota. Y por eso Irene entra asÃ, que yo creo que ha entrado muy bien, no ha entrado mal".
Miedo a perder a su familia
La colaboradora se ha mostrado muy preocupada: "A mà lo de Irene me ha descolocado mucho. Me da miedo ahora que a mi primo le llegue ahora la información como le llegue, yo lo conozco a él". Tras ver las imágenes, Anabel Pantoja decÃa: "No quiero perder a nadie. Ellos saben dónde yo estoy, saben que no soy persona perfecta. No voy a llorar más por este tema". Algo que le ha tranquilizado bastante ha sido la información que ha dado Jorge Javier Vázquez: "Hablando con Kiko me dio la impresión de que no tenÃa ningún problema con Anabel después de la llamada de Irene".