Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Irene Rosales se convirtió en la gran protagonista de 'Sálvame' en la tarde del 15 de febrero puesto que decidió entrar en directo por teléfono para poner los puntos sobre las íes a todas esas personas que no se han preocupado de nada en torno a la recuperación de Kiko Rivera de sus adicciones. La joven ha tenido que cargar con el peso de esta situación ella sola, a lo que hay que añadirle el fallecimiento de sus padres en cuestión de meses.
Con lo que la mujer de Kiko Rivera no ha podido más ha sido con el hecho de que Anabel Pantoja siga defendiendo a su tía, Isabel Pantoja, cuando lo que únicamente hizo por su hijo fue llevarle al Rocío una semana. Las adicciones no se solucionan en una semana y eso es lo que ha querido transmitir Irene Rosales. Este rapapolvo a la colaboradora y a toda la familia dejó a Anabel Pantoja bastante tocada y así lo hizo saber en la publicidad donde fue grabada.
"Yo me he flipado porque, vamos a ver, que por supuesto lleva toda su razón. Yo nunca le he quitado el sitio a Irene, al revés, yo he sido la primera que siempre he dicho que 'gracias, Irene'. Que me he confundido, a lo mejor, en defender lo de mi tía pero te lo juro que no ha sido con la intención de hundirla a ella", decía hablando con Gema López, quien no dudaba en darle su opinión: "Por eso te he dicho rápidamente, '¿tú no crees que esto le va a molestar a Kiko?'. Porque al final son cosas para él tan delicadas y que le han dolido tanto, esa ausencia, que el que tú no le des importancia como si fuese anecdótico... Para él no es una anécdota. Y por eso Irene entra así, que yo creo que ha entrado muy bien, no ha entrado mal ".
Miedo a perder a su familia
Lo que ha transmitido Anabel Pantoja ha sido ese miedo a perder a sus seres queridos, algo que la mantiene en vela ante toda la polémica: "A mí me quedan tres personas de familia y a mí me da miedo lo de mi primo porque mi primo sí que es impulsivo. Irene es una personas más razonable que dice 'mira, pues se ha puesto nerviosa'. Mi primo me puede dar una patada en el culo y yo los adoro. A él y a sus hijos y yo no quiero ningún problema. ¿Por qué te crees que yo estoy en Canarias todo el tiempo? Yo estoy pasando de la vida porque no quiero saber nada, porque en el momento que sepa algo... ".
La colaboradora se ha mostrado muy preocupada: "A mí lo de Irene me ha descolocado mucho. Me da miedo ahora que a mi primo le llegue ahora la información como le llegue, yo lo conozco a él". Tras ver las imágenes, Anabel Pantoja decía: " No quiero perder a nadie. Ellos saben dónde yo estoy, saben que no soy persona perfecta. No voy a llorar más por este tema". Algo que le ha tranquilizado bastante ha sido la información que ha dado Jorge Javier Vázquez: "Hablando con Kiko me dio la impresión de que no tenía ningún problema con Anabel después de la llamada de Irene".