Después de muchas entrevistas en las que adelantaba pocos segundos de su 'Amanecer', este lunes 6 de abril en el late night de La 1 ha llegado el momento de que Edurne presentara al completo en directo el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión 2015.
Con un vestido rojo de seda y su melena al viento, la cantante apareció en el escenario de 'Alaska y Segura' para deleitar a los eurofans que estaban en plató y a los espectadores con la canción que llevará el próximo 23 de mayo a Viena.
Edurne puso todo de su parte para triunfar, pero no ha conseguido convencer en esta primera actuación. Y es que la novia de David de Gea se mostró demasiado insegura, lo que le provocó que se le escapara algún que otro gallo, y no desprendió la garra que le caracteriza.
Nerviosa, sin garra y muy insegura: Edurne y su 'Amanecer' no aprueban el primer examen
Una actitud que rápidamente fue comentada por Twitter: "La actuación necesita más dramatismo y ella estaba un poco nerviosilla", "Sonido horrible y Edurne estaba un poco nerviosa e insegura" o "Daba angustia verla preocupada por no desafinar", han sido algunas de las opiniones vertidas que reflejaban lo poco que ha convencido Edurne en su primera puesta en escena.