Aunque la primera de ellas ya la había contado en su día el otro protagonista en este mismo programa, Motos ha querido conocer la otra versión de los hechos, así que le pidió a Pastori que contase cómo conoció a Pablo López. Como introducción: todo ocurrió en un AVE Barcelona-Madrid y no, no fueron compañeros de asiento sino que el intérprete de 'El Patio' se encontró a la de 'Cuando nadie me ve' haciendo pis.
"Yo estaba acostumbrada a coger el AVE que va de Sevilla a Madrid y las puertas de los baños no son tan modernas. Las del AVE Barcelona-Madrid se cierran solas y yo no supe echar el cerrojo. Así que ahí que estaba yo con la falda subida intentando hacer pis cuando se abrió la puerta y era él", contaba ya entre risas Niña Pastori. Pero la cosa no se quedó así. En lugar de desear que la tierra se la tragase en ese mismo momento, la andaluza supo ver el lado bueno de esto: "Me acuerdo que me lancé a él porque con otra persona me hubiese muerto de la vergüenza", le dijo a un Pablo Motos que no salía de su asombro.
El otro percal de la noche
Pero esta no fue la única historia que Pastori desveló al presentador. Poco antes de entrar a plató había sufrido otro percance que bien merece la pena ser contado: se le pegó un chicle al pelo y la peluquera tuvo que arreglarlo rápidamente cortando el mechón entero. Por si había algún incrédulo que no se lo acabase de creer pese a su sinceridad, la cantante mostró ante las cámaras el mechón en cuestión con el chicle pegado.