Los aficionados de 'Crónicas VampÃricas' puede que estén en el final feliz que esperaban, ya que aunque Nina Dobrev dejó oficialmente la serie al final de la última temporada, la actriz no llego a grabar todas las escenas en su último dÃa de rodaje, por que lo que podrÃa estar de vuelta.
"Yo era y soy muy consciente de lo afortunada que soy, y lo afortunada que se sido durante estos últimos seis años por tener esta familia tan increÃble, y soy muy consciente de los mucho que los voy a extrañar", declaró la joven de 26 años.
La marcha de Dobrev da un vuelco a la historia
La salida de una de las protagonistas ha dado al equipo creativo la oportunidad de reorientar la historia, y darle un vuelco a la serie, lo que su director, Pedowitz piensa que es algo bueno: "Empezaron el año pasado, de cara a la próxima temporada, centrándose en Damon y Stefan (Ian Somerhalder y Paul Wesley), como todos habréis podido ver, hemos tenido un gran éxito haciendo historias sobre hermanos", comenzó a decir.
"Y Bonnie Bennett (Kat Graham) y personajes como el de Caroline Forbes (Candice Accola) están cobrando mucho protagonismo, por lo que estamos muy contentos". Además, la propia Dobrev comentó al pasado mayo a la revista People que estaba "insegura" acerca de su abandono en la serie, lo que puede significar que no sea un adiós definitivo, sino que suponga solamente un tiempo de descanso antes de su regreso. La nueva temporada se estrenará el 8 de octubre en CW.