Nina Dobrev no pudo evitar emocionarse grabando sus últimas escenas con sus compañeros de rodaje de Crónicas Vampíricas.
Se suponía que Nina Dobrev llevaba tiempo preparándose para decir adiós a la serie 'Crónicas vampíricas', pero grabar sus últimas escenas con sus compañeros de reparto ha sido aún así un momento agridulce. A principios de semana Dobrev y su coprotagonista Paul Wesley rodaron en el set la última escena en la que compartirían plano. La actriz se despedía de su compañero con una emotiva foto que colgaba en Instagram y en la que escribía: "Acabo de terminar mi última escena de Elena y Stefan. Locura. Hay muchos sentimientos y no encuentro las palabras".
También subía otra foto con sus compañeras de set Kat Graham y Candice Accola en la que salían emocionadas y sin poder evitar derramar unas lágrimas por la sitaución. Dobrev aprovechaba la foto para despedirse de sus queridas amigas diciendo: "Me siento como un pez hinchado y agotado por pasarme todo el día llorando. Lágrimas de alegría y tristeza. Agridulce. Muchos recuerdos. Ha sido un divertido camino. Quiero dar las gracias por la suerte que he tenido de tener esta experiencia y teneros a vosotras en mi vida".
Amarga y difícil despedida de 'Crónicas vampíricas'
Sus compañeros y amigos tampoco han podido evitar mostrar su pesar por su marcha. Paul Wesley compartía un corazón roto en un tuit junto al enlace del Twitter de Dobrev y Cat Graham en una entrevista declaraba que todos forman una familia y que le desea suerte en sus próximos proyectos.