Nina Dobrev e Ian Somerhalder ya han demostrado que en la nueva temporada de la serie 'Crónicas Vampíricas' son todo pasión. Y es que aunque su relación en la vida real haya terminado, en la pantalla continúa. Aunque la joven actriz, quien interpreta a Elena Gilbert, tendrá que aclarar sus sentimientos entre Somerhalder y Paul Wesley.
Unas escenas calientes que no sorprenden a nadie, ya que la productora ejecutiva de la serie ya informó de que aunque ya no tuvieran una relación amorosa protagonizarían intensas escenas en la cama, tal como exigían sus papeles. Además, ambos confirmaron que su interpretación sería lo más profesional posible, dejando a un lado el ámbito personal.
Ian Somerhalder se convierte en abuelo
A pesar del tiempo que le quita el rodaje de 'Crónicas Vampíricas', Somerhalder también tiene tiempo para los animales. Al joven actor le encantan, y recientemente ha anunciado a sus seguidoras a través de una imagen en Twitter que va a ser abuelo. Sus 'nietos' serán los ocho cachorros que su perra Nietzsche está esperando.