A tan solo unas semanas para que la sexta temporada de 'Crónicas Vampíricas' llegue a su fin, uno de sus personajes principales dice adiós definitivamente a la que ha sido su casa durante muchos años: Nina Dobrev. La actriz llevaba interpretando este papel desde el inicio de la serie, en el año 2009, y concluía a principios del mes de abril, cuando la actriz anunció publicamente su retirada de dicho reparto.
Para el recuerdo
Sin embargo, lo que no parece llegar a su fin son las despedidas. Un triste final del que no quiere deshacerse la actriz, y que ya ha dejado para la posterioridad una gran serie de divertidas y alegres anédoctas. Así, borrando este sabor agridulce, fue como ambos actores, Trevino y Dobrev, dieron su particular adiós a sus fans a través de las redes sociales, en un vídeo donde sus voces adoptaban la forma de auténticos pitufos.
Pero lo que más ha impactado a sus seguidores es una de sus últimas publicaciones en Instagram. Una imagen en la que se podía ver a la bulgara con su expareja y compañero de reparto Ian Somerhalder en una actitud de los más graciosa. "La semana pasada con #IanSomerhalder rodando nuestra escena final 'Damon y Elena'" era el texto que acompañaba a dos fotografía de Polaroid. Un punto y final a su etapa como Elena que al menos deja un bonito recuerdo para Dobrev junto al que fue su amor durante tres años.