Nina Dobrev confirma su adiós definitivo de 'Crónicas Vampíricas' con un parado de la serie y emotivo discurso en los Teen Choice Awards 2015.
Nina Dobrev abandonó su papel de Elena Gilbert en 'Crónicas Vampíricas' antes de finalizar la sexta temporada. Pensábamos que no era un adiós definitivo, ya que el personaje se encuentra en un sueño eterno, pero ella misma ha sido la encargada de aclarar su futuro en la gala de los Teen Choice Awards 2015.
Dobrev ha sido galardonada con la tabla de surf a Mejor Actriz de Fantasía-Ciencia Ficción, además del Mejor Beso junto a Ian Somerhalder. Cuando subió a recoger la tabla protagonizó otro de los momentazos de la noche al comenzar su discurso de agradecimiento con un par de colmillos de vampiro en la boca mientras trataba de murmurar sus agradecimientos. "¡Eso es! No necesito esto nunca más", dijo sonriendo mientras ella volvía a romper el corazón de todos los seguidores de la serie. "Los últimos meses han sido un gran cambio para mí. Cambiar es una palabra a la que tenía miedo pero significan un nuevo comienzo, un comienzo de un futuro que no conocía. Este capítulo de mi vida llega a su fin, miro hacia atrás con el corazón agradecido y una gran sonrisa", explicó Dobrev antes de bajar del escenario.
El nuevo futuro de Nina Dobrev lejos de 'Crónicas Vampíricas'
No, el fin del mundo no se acaba y menos para Dobrev a pesar de no volver a interpretar el personaje de Elana Gilbert. En este tiempo en el que la actriz ha estado alejada de la ficción, las cosas le han ido bastante bien, con el estreno de su película 'The Final Grils'. Pero donde verdaderamente repunta es en el amor, puesto que su relación con Austin Stowell va viento en popa como dejaron ver por Saint Tropez.