Nina Dobrev ha actualizado su cuenta de Instagram con una noticia totalmente inesperada : la actriz ha anunciado que abandona 'Crónicas vampíricas', serie que dejará al final de la sexta temporada que se emite esta primavera.
Junto a una imagen, la intérprete ha desvelado que este fin de semana ha celebrado junto a sus compañeros una pequeña fiesta de despedida, pero que no será la única, puesto que para ella todo el equipo ya forma parte de su familia.
De hecho, al llegar a Los Angeles desde su Canadá natal, Nina Dobrev saltó a la fama al conseguir convertirse en la protagonista de 'Crónicas vampíricas' pero también encontró a su media naranja en su compañero de reparto Ian Somerhalder.
Una relación que se consolidaba tanto en la ficción como en la realidad, pero al final el cuento de hadas no pudo tener un final feliz. Hace dos años su relación sentimental se acabó y, desde entonces, han mantenido una gran sintonía laboral por el bien de la serie. Ahora también romperán relacionaciones delante de la cámara.
Comunicado en Instagram de Nina Dobrev
Querida Familia,
Acabo de pasar un hermoso fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi familia TVD, el elenco y equipo de 'Crónicas vampíricas'. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una celebración, que era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que la historia de Elena iba a ser una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años he recorrido el viaje de su vida. Yo era un ser humano, un vampiro, un inmortal loco pretendiendo ser humano. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron,... y aún hay mucho más por venir antes del final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma he hecho algunos de los mejores amigos que jamás imaginé, construyendo una gran familia que amaré para siempre.
Antes de terminar esto hay más por venir y prometo contar todas mis experiencias durante el próximo mes cuando se vaya acercando el final de la temporada, pero hasta que llegue el momento os invito a subir a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y ver cómo preparo su despedida -y mi familia laboral- y preparo el siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con todo (las fotos de este fin de semana han sido solo el comienzo). Me diste más amor, apoyo y pasión de lo que hubiera imaginado hace siete años, cuando una joven canadiense se presentó en Los Angeles para una audición para 'el show televisivo de Crepúsculo'. Amo a todos. Abrochénse los cinturones. Si crees que sabes lo que vendrá, no es así.
Con amor, Nina.