Una señal
Niko escogió a Tamara, la soltera que más le había gustado y a la que puso el collar en el cuello antes de darle dos besos. "Se lo voy a dar una persona con la que creo que voy a pasar muy buenos ratos. Voy a disfrutar de la experiencia", dijo Niko anunciando a su soltera favorita. Una decisión que le pareció bien a Tamara, que se mostró contenta tras saber que era la elegida. "Como persona me gusta, veo que se puede hablar con él de todo y lo vamos a pasar bien", contó la soltera con una sonrisa.
Aunque, no dijeron nada más ninguno de los dos porque se sentían un poco tímidos. Algo que Sandra Barneda aprovechó para decirles que poco a poco irán estando más cómodos y perdiendo "esa timidez". Las elecciones de los solteros y solteras se hacen con las parejas presentes, así que Ruth no perdió detalle de lo que decía su novio, incluso se rió al escucharle. Unas risas que hicieron que la presentadora le preguntara el motivo y Ruth no dudó en contestar.
"Escoge su primera cita con mi cara en sus calzoncillos, me encanta este hombre de verdad. Es Dios", indicó Ruth. Niko aprovechó la ocasión para enseñar los calzoncillos y provocar las risas del resto de participantes, que no se imaginaban vivir ese momento. "Lo he hecho porque iba a verla. Cogí los pantalones blancos para que se transparentara, ¿o no? No sé...", dijo Niko refiriéndose a que iba a ver a Ruth y que esa habría sido la causa por la que se puso los calzoncillos.