Julián Muñoz continúa ingresado en el hospital como consecuencia de las graves complicaciones que tiene el problema de salud que padece. Él mismo contó que tenía un 'cáncer galopante', una enfermedad que ya no tiene solución y que intenta tratar con todos los métodos posibles para poder seguir adelante. Su familia está volcada con él y, sobre todo, Mayte Zaldívar, quien se ha vuelto a casar con él para sorpresa de todo el mundo.
La familia está informando de la situación puntualmente y en esta ocasión más aún después de que Julián Muñoz concediera una extensa entrevista en 'De Viernes'. Su nieto más popular, Fran Redondo, también ha hablado en 'TardeAR' y ha contado cómo se encuentra su abuelo tras este último ingreso hospitalario: "Con esta enfermedad no sabe uno cuando le dan los altibajos. Lo poco que he podido saber es que está mal, no te voy a mentir, y estamos a expensas que nos diga el médico".
"A mí me encanta que sienta el calor de sus nietos, porque estamos ahí para todo, y que se sienta lo más arropada posible y se merece todo el arropo de la familia", decía el nieto. Además, haciendo alusión a las palabras de Muñoz sobre que no volverá a conceder una entrevista, comenta: "Yo espero que diga que no va a hablar más en televisión porque no quiera y que aguante lo máximo posible".
La situación es complicada
Fran Redondo ha continuado diciendo: "Él tiene muchas ganas de vivir, tiene mucho miedo a morir pero tiene muchas ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de estar con nosotros. Estamos muy unidos todos". En cuanto a la entrevista, comentaba: "Lo que más me gustó de la entrevista es que se pudiera ver cómo es mi abuelo realmente como ser humano".
"Yo de una cosa que no he vivido no puedo hablar ni opinar porque no la he vivido. Me encantaría pero no sabría decirte. Mi abuelo es una persona impresionante", concluía sobre Julián Muñoz. Por su parte, visiblemente preocupada, Mayte Zaldívar también daba el parte a las puertas del hospital: " Me han dicho que tranquilito y ya está. Un poquito más largo de lo que esperábamos y ya está. Él está. Ya lo he dejado en buenas manos. Previsión de que tranquilidad, no hay otras noticias".