Telecinco ha cumplido el deseo de Julián Muñoz y ha emitido una entrevista póstuma en la que el expolítico aclara todo lo relativo a su vida mediática. En el plató se ha sentado el nieto del exalcalde de Marbella, Fran Redondo, para responder a las dudas de los colaboradores en cuanto a lo conoce de la vida de su abuelo. Sin embargo, este gesto le ha causado un aluvión de críticas por las redes sociales por no guardar el luto.
Fran Redondo ha asegurado que tanto él como su familia no están pasando por "los mejores momentos". Sabían que en cualquier momento iba a ocurrir la tragedia que nunca querían que llegase, sin embargo, el joven ha reconocido que pudo despedirse de Julián Muñoz antes de su muerte: " Tuvimos esa suerte pero, al final, uno no se queda tranquilo del todo ". Toda la familia permaneció unida hasta el último momento: " Estábamos todos alrededor de él, se fue apagando poquito a poco, se fue tranquilo y en paz ".
" Mi abuelo no quiso mal a nadie, pero si es verdad que a mi abuelo no le quisieron bien en su momento, igual que él no supo querer bien en su momento, pero no creo que tuviera malas intenciones para nadie", ha reconocido el joven, que confiesa que su abuela Mayte Zaldívar "está destrozada" en estos momentos.
¿Cómo fue la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar?
Los colaboradores del programa le han preguntado a Fran Redondo sobre la segunda boda de sus abuelos : "Nos fuimos a comer, como cualquier familia, fue una muestra de cariño para mi abuelo porque era lo que él quería ". Además, el joven ha dejado muy claro que la boda no tuvo nada que ver con los motivos económicos, como señala la prensa: " Sé quién es mi familia, sé por qué ha sido todo y quién quiera que nos crea y quién no, que no nos crea ".
El nieto de Julián Muñoz era un niño cuando el expolítico abandonó a su familia para comenzar una relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, el joven ha asegurado que siempre lo habían protegido de tal manera que no llegó a saber lo que ocurrió hasta que creció. " En casa no se habla de ella ", ha asegurado el joven. Además, ha aclarado que en su niñez, cuando tenían que hablar sobre la cantante: "Intentaban hacerlo cuando no estuviéramos nosotros".
Críticas en redes
A parte de la entrevista póstuma de Julián Muñoz, quien se ha llevado la atención de las redes ha sido el nieto del expolítico. El simple hecho de su presencia en el plató dos días después de la muerte de su abuelo, fallecido el 24 de septiembre de 2024, ha sido lo que ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. "Con todos mis respetos, ¿qué pinta este niño en plató, 24 horas después del entierro? ", "Ayer fallece su abuelo y hoy se sienta el nieto en un plató. Se nota que está triste y todo... ¿Dirá, dónde están las bolsas? ", han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.