Se trata de la exconcursante de 'GH 16' Niedziela Raluy, que realizó un asombroso espectáculo visual acompañada de su hermana Emily. Las hermanas se colgaron del cuello y ejecutaron posturas imposibles mientras daban vueltas a gran velocidad con sus patines, dejando al público y al jurado con la boca abierta.
Risto Mejide, acostumbrado a ser él quién siembra el caos cada vez que habla, no sabía dónde meterse y solo acertaba a preguntarle a la gran hermana "¿por qué?". El presentador se unió al interrogatorio mientras que Raluy, muy nerviosa, repetía una vez tras otra "da igual, da igual", a lo que Millán respondió: "No, no. Es que claro, tiras este filete y ahora quieres que no nos lo comamos. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado con Fernando Alonso?".
Cuando el río suena...
Muy cortante, la circense replicó a Mejide: "¿Y por qué me lo nombras?". El ambiente en el plató se volvía cada vez más tenso y el presentador tuvo que caldear un poco los ánimos explicándole a Niedziela Raluy que Mejide se refería a que el piloto "tiene un cuello como un toro y no hace lo que vosotras". Después de darse cuenta de que podría haber hablado de más, la equilibrista intentó calmar la situación afirmando "que no, que no pasa nada. Que lo admiro mucho. Es el mejor deportista español".
Sin embargo, el público pareció no quedar del todo satisfecho con la respuesta de Raluy y empezó a gritar al unísono "¡qué lo cuente, que lo cuente!". La catalana quería zanjar el asunto afirmando que "ojalá tuviese algo que contar, pero no tengo nada". El presentador de 'Got Talent' continuó intentando sacarle algo más sobre el asunto hasta que Niedziela concluyó con un "que no, que tengo novio". A partir de ese momento la tensión se fue rebajando, pero lo cierto es que algo sospechoso albergan los comentarios de Niedziela Raluy sobre Fernando Alonso. En realidad esto viene de hace años, cuando participó en 'Gran Hermano'. Allí reconoció que le encantaba Fernando Alonso y, cuando rompió con Lara Álvarez, ella se alegró mucho de la ruptura. Sin lugar a dudas, un salseo de lo más curioso.