Desde que Vera llegó a 'Big Brother México', el catalán no ha dejado de triunfar entre las mujeres de la casa. En el terreno amoroso, este no puede quejarse ya que ha sido capaz de conquistar el corazón de una de ellas en muy pocos días. El concursante de 'Gran Hermano' protagonizaba junto a la explosiva Rossana unas imágenes bastante subidas de tono que, por supuesto, viajaban hasta la casa de Guadalix de la Sierra. Después de verlas, la concursante ha asegurado que no está nada celosa y que está deseando que su amigo vuelva para contarle todo.
En una conexión entre los concursantes de ambos países, Marta quiso preguntarle a Vera si había hecho edredoning con su nuevo ligue en México. Ante la pregunta, el joven se callaba y permanecía en silencio con una mirada pícara. Niedziela no podía salir de su asombro, siendo tanto que Vera le tenía que decir que cambiara esa cara.
"No estoy celosa ni picada"
La polaca asegura que el gesto que puso al ver las imágenes de Vera y Rossana no fue por celos. "Cualquier cara que ponga va a ser utilizada en mi contra", se defendía. Además, añadía que tenía muchas ganas de ver a su amigo y de que le contara todas sus aventuras al otro lado del charco. También quiso aprovechar para hablar de sus sentimientos hacia alguien que dejó fuera de la casa y ha afirmado que, por eso, nunca ha querido tener nada con nadie dentro de 'Gran Hermano'.