Después de ganar el karaoke de 'Gran Hermano: El debate', Niedziela está convencida de poseer un don para la música. Lo que al principio parecía una broma para sus compañeros ha terminado por ser vedad. La concursante ha dicho que está convencida de que podría participar en Eurovisión. "Aunque a veces no afine acertadamente, las canciones que canto las hago mías", explicaba emocionada en el confesionario ante los incrédulos gestos de Marta, que se encontraba escuchando lo que esta hablaba con el Súper.
"Exagera los errores", decía el concursante asiático al escuchar a su compañera. Con esta declaración, muchos criticaron al chino por hablar mal, en cierta manera, de la polaca e insinuar que esta no tiene pudor de quedar en ridículo por hacer gracia. Ajena a cualquier mal palabra, Niedziela sigue en sus trece y, aunque afirma que algo de tono de broma hay en sus palabras, a ella sí le gustaría participar en el concurso europeo.
Reacciones de sus compañeros
Aritz, Carlos y Marta eran los que más reacciones tenían tras la confesión de la circense. El marido de Ivy explicaba que, a pesar de saber que la confesión de Niedziela no pretendía ser más que una broma, él sabe que detrás de cada broma hay una pizca de verdad. La explicación del joven era confirmada por la joven pues volvía a repetir a sus compañeros que, si se lo propusiera, podría ir perfectamente: "Si fue el Chiquilicuatre puedo ir yo", sentenciaba.