Sofía, que tiene tan solo 19 añitos, no tiene nada claro. A cada día que pasa, se convence de una cosa para más tarde, cambiar radicalmente de opinión. Tras la visita de Suso y Ricky a la casa de Guadalix para tener un cara a cara con ella, la navarra se encontraba algo confundida. Tras su encuentro con el catalán, Sofía confesaba que creía sentir que sus sentimientos por este habían sido propios de una obsesión y no de un amor sincero. Por otro lado, la navarra afirmaba sentirse muy ilusionada tras su momento a solas con Ricky. Todos los pensamientos de la joven eran escuchados atentamente por Niedziela que rápidamente quiso hacerle ver a su amiga la realidad: quien realmente le gusta es Suso.
La polaca está convencida de que Sofía cambia con mucha facilidad de parecer. "A mí es que me gustan todos los hombres", decía la navarra con una sonrisa picarona. "Estás así porque todavía no te has acostado con él pero cuando lo hagas, te vas a dar cuenta de que el que te gusta de verdad es Suso", le auguraba la circense. Los argumentos de Niedziela no parecieron convencer mucho a Sofía ya que siguió con su cara de reflexión durante un buen rato.
Sofía no quiere atarse
A pesar de que Sofía haya admitido que es incapaz de vivir sin un hombre con el que poder salir, lo cierto es que la navarra, de momento, no quiere estabilizarse con nadie. En medio de sus líos con Ricky y Suso, Niedziela preguntaba a su amiga si no quería dejarse de tonteos y encontrar a alguien para envejecer y "no estar ya con nadie más". Ante las palabras de la polaca, Sofía negaba rotundamente y opinaba que ella era demasiado joven como para ya pensar así.