Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Niedziela sigue negando que esté celosa de la relación que Vera entabló en 'Big Brother México' con la explosiva Rossana. En el último podcast que la polaca grababa en el estudio de 'Gran Hermano', la joven contestaba repentinamente a Marta que, antes de especular sobre lo que la pareja, habría que saber primero qué cosas hicieron y qué no. Ante tal respuesta, la canaria se sorprendía e inmediatamente picaba a Niedziela diciéndole que no se pusiera celosa.
La tarraconense está cansada de negar sus celos pero aún así sigue contestando a todos aquellos que se empeñan en afirmar que la joven está fastidiada por la relación de Vera en México con otra chica. "No estoy celosa porque entre él y yo no hay nada ", justificaba más de una vez.
Después de ver los pasionales momentos vividos entre Vera y Rossana, Niedziela se quedaba boquiabierta y con los ojos un pelín vidriosos. Pese a sus constantes y tajantes contestaciones, Niedziela acababa confesando a sus compañeros que entendía perfectamente que todos pensaran que estaba celosa: "Puedo entender que alguien se ponga celoso si la persona a la que le gusta la sustituye por otra", decía. No obstante, señalaba que este no era su caso porque con Vera no quería más que una amistad.
"Él está renovado. Yo también"
Ante la imagen que se veía de Vera al otro lado del charco, muchos de los habitantes de Guadalix se mostraban de acuerdo con la renovada imagen que Vera había logrado. Ante el miedo de quedarse atrás o a la sombra de su amigo, Niedziela afirmaba que la ausencia de este había hecho que ella se hubiera soltado más dentro de la casa y que había estado muy contenta. ¿Estará fingiendo indiferencia para evitar que la llamen celosa o será todo esto verdad?