Los dramas de amor dentro de esta última edición de 'Gran Hermano' parece que están a la orden del día. Por si no fuera poco con los altibajos a los que Suso y Raquel han acostumbrado a la audiencia, ahora Niedziela también ha querido formar parte de todos estos enredos con Ricky. La joven ha asegurado no entender cómo este es capaz de coquetear "con todo lo que se mueve" si es verdad que tiene una novia esperándole fuera de la casa.
Algo que, sin embargo, parece no entusiasmar mucho a la joven es la fama que el concursante tiene de conquistador y el hecho de que este, supuestamente, tenga una relación fuera de la casa. A la tarraconense le gusta tener la atención del canario pero es consciente de que ella no es la única en quien este se fija y que, por ejemplo, con Sofía ya ha protagonizado algún que otro momento de tonteo bastante intenso.
¿A qué juega Ricky?
El canario estaría saliendo con Coraima Falcón, expretendienta del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En su vídeo de presentación para entrar a la casa, en ningún momento mencionó que tuviera novia pero sí hablaba de que le gustan muchísimo las mujeres y así lo ha demostrado dentro de la casa. ¿Será todo esto una estrategia del concursante? Sólo se podrá saber la verdad cuando salga o bien, cuando su supuesta novia, hable. Tiempo al tiempo.