Niedziela se ha convertido en la tercera clasificada de 'Gran Hermano 16'. La circense llegó al plató de Guadalix de la Sierra muy contenta por haber llegado tan lejos en el concurso y ofreció una de las entrevistas más divertidas, cantando a capela y mandando un aviso a Lara Álvarez.
Unos comentarios que recordó con Mercedes Milá, que apuntó que en ese momento al otro lado del televisor el asturiano y Lara Álvarez estaban escuchando sus palabras. Entonces Niedziela consideró que había llegado su oportunidad.
Niedziela quiere robar el novio a Lara Álvarez
Sin cortarse un pelo, la circense aseguró a la presentadora asturiana que tenía que tener mucho cuidado porque a lo mejor le roba el marido: "Igual se desmaya ella si le robo al marido", decía mientras se sorprendía al conocer que Lara Álvarez había estado cada martes a pocos metros de distancia de ellos haciendo el 'Límite 48 horas'.
"Es que tú no sabes, desde los 12 años me gusta el chaval, antes de que ganara nada... Es desde siempre. Tengo una foto con él y todo", añadía insistiendo que lo suyo es más que ser fan.