La resolución del juicio así lo ha demostrado, no hay pruebas que demuestren el delito.
Resolución del juicio de Nicollette Sheridan
Una juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles ha desestimado la denuncia de agresión que interpuso la actriz Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, el creador de la serie 'Mujeres desesperadas', en un juicio por su despido de la popular serie.
Ahora la juez Elishabeth Allen ha desestimado el caso por no haber pruebas suficientes para considerar que Cherry hubiera cometido un delito de agresión contra la actriz.
Nicollette Sheridan murió en 'Mujeres desesperadas'
Por su parte, la cadena ABC aseguró que el personaje que interpretaba era muy rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí".
Ahora Sheridan pedía 2,5 millones de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber matado a su personaje en la serie, según ha publicado The Hollywood Reporter.
Puede existir un despido improcedente
La juez ha exculpado a Cherry de agresión, pero el juicio por despido improcedente sigue su curso. El jurado no podrá tener en cuenta el altercado que ocurrió en el set de rodaje, que es la principal teoría sobre el despido de los abogados de la actriz, así que deben tomar otra estrategia si quiere ganar este juicio.