LA JUEZ DESESTIMA EL CASO

Nicollette Sheridan pierde el juicio contra el creador de 'Mujeres desesperadas'

Una juez de Los Ángeles ha desestimado la demanda interpuesta de agresión a Marc Cherry, por la actriz Nicollette Sheridan. Sigue el juicio por despido improcedente.

L.Ríos 16 Marzo 2012 en Bekia

Desde que comenzó el juicio por la supuesta agresión de Marc Cherry, el creador de 'Mujeres desesperadas', a la actriz Nicollette Sheridan, pocos apostaron por ella, nadie creía que ella pudiese ganar el juicio, y sus excompañeros de rodaje le dieron la espalda.

La resolución del juicio así lo ha demostrado, no hay pruebas que demuestren el delito.

Resolución del juicio de Nicollette Sheridan

Una juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles ha desestimado la denuncia de agresión que interpuso la actriz Nicollette Sheridan contra Marc Cherry, el creador de la serie 'Mujeres desesperadas', en un juicio por su despido de la popular serie.

Ahora la juez Elishabeth Allen ha desestimado el caso por no haber pruebas suficientes para considerar que Cherry hubiera cometido un delito de agresión contra la actriz.

Durante el juicio, Nicolette Sheridan escenificó y acusó al creador de la serie de golpearla en la cara con fuerza porque se había quejado acerca de un diálogo y añade que "fue impactante, humillante y degradante". Por su parte, Cherry asegura que lo único que hizo fue tocar a la actriz en la cabeza para enseñarle como era el golpe que tenía que dar a su marido Edie en el final de la escena que rodaban. Fue justo en ese momento cuando Sheridan comenzó a gritar que la había pegado.

Nicollette Sheridan murió en 'Mujeres desesperadas'

Edie Brito, el personaje al que daba vida Nicollette murió en un accidente de trafico, algo que no convence a la actriz, asegurando que el altercado que hubo entre bambalinas es el verdadero motivo por el que su personaje abandonase la serie de una forma tan imprevista.

Por su parte, la cadena ABC aseguró que el personaje que interpretaba era muy rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí".

Ahora Sheridan pedía 2,5 millones de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber matado a su personaje en la serie, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Puede existir un despido improcedente

La juez ha exculpado a Cherry de agresión, pero el juicio por despido improcedente sigue su curso. El jurado no podrá tener en cuenta el altercado que ocurrió en el set de rodaje, que es la principal teoría sobre el despido de los abogados de la actriz, así que deben tomar otra estrategia si quiere ganar este juicio.

En esta noticia

Nicollette SheridanActriz