'Big Little Lies' fue sin duda una de las series revelación del pasado año 2017. Con un reparto de lujo (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern...), la producción de HBO fue ampliamente galardonada y ha generado toda una oleada de fans ansiosos por descubrir más secretos ocultos por las protagonistas.
En un primer momento la serie se concebía como una única temporada, pero los numerosos cabos sueltos que dejaba el final de la trama y la amplia aprobación del público han hecho que HBO apostase por una segunda temporada, de la que cada vez se van sabiendo más detalles. De hecho, durante estos días se ha visto a dos de sus protagonistas, Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, rodando en el condado de Monterrey (California), donde está ambientada la serie.
Nueva trama y fichaje estrella
Por el momento no es mucho lo que se sabe de la segunda temporada cuyo estreno está previsto para 2019. No es mucho pero sí suficiente. Oficialmente desde HBO aportan lo siguiente: "El oscuro y subversivo drama cómico 'Big Little Lies' explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán, las lealtades se pondrán a prueba... se avecina la posibilidad de heridas emocionales y corporales ".
La serie seguirá contando con su elenco de actores, a los que se incorporará un fichaje estrella: Meryl Streep. La oscarizada intérprete dará vida a Mary Louis Wrigh, suegra de Celeste (Nicole Kidman), que llegará a la pequeña ciudad en busca de respuestas sobre la muerte de su hijo.