Para el sueco fue su primer premio en dicha categoría, y ante la gran noticia recibió una felicitación de lo más particular por parte de su compañera de reparto y pareja en la serie, Nicole Kidman. Cuando el actor se dirigía al escenario para coger su trofeo, la actriz australiana no dudó en pararle, agarrarle la cara y darle un beso en los labios plagado de ternura.
Lo más extraño de todo, a pesar de que todos los presentes sepan que entre ellos solo existe una buena amistad, es que Kidman le besó delante de las narices de su marido, el cantante Keith Urban. Inmediatamente las redes sociales comenzaron a comentar sobre la rara situación, y es que aunque para ellos parezca algo común y normal, no lo vieron así los telespectadores.
Sin rastro de celos
Para más inri, ha habido cruce de sonrisas, no obstante, parece que este gesto no le ha sentado nada mal al cantante y marido de la actriz, sobre todo porque cuando ella ha ganado otro premio minutos más tarde no ha dudado en dedicárselo a él por el que ha sido posible conseguirlo.