Un rodaje muy complicado
Esta no es la primera vez que Coughlan tiene que hacer frente a ciertos percances durante las grabaciones. En temporadas anteriores, la actriz confesó que tuvo serios problemas para caminar con los zapatos de tacón que debían llevar por orden del vestuario, y que llegó a tropezar en alguna ocasión, aunque por suerte, Lady Featherington consiguió superar su problema y deleitar a todos los espectadores con sus jugosos cotilleos sobre la alta sociedad.
Esta vez, la actriz tampoco se ha achantado y ha demostrado que la quemadura, a pesar de las molestias que le pueda ocasionar, no la ha desanimado, pues en la fotografía que ha compartido aparece sonriente y muy ilusionada. Y es que, tras dos temporadas, al fin será ella la protagonista, algo que ha alegrado a muchos de los fans de la serie, quienes están impacientes por ver cómo avanza la relación entre Lady Featherington y Colin Bridgerton. En esta tercera entrega, la historia tendrá una evolución mucho mayor que en los casos anteriores, con unos protagonistas que irán madurando con el paso de los capítulos.
Es por ello que, a pesar de lo espectaculares que puedan resultar los vestidos usados en la serie, ha quedado claro que también pueden causar problemas y, con respecto a la quemadura de Coughlan, que el protector solar es muy importante.