Tras su momento de fogosidad con Rosana durante una de las fiestas, el exfutbolista se reunía con sus compañeros y les confesaba que, pese a haber disfrutado, tras ello se sentía mal por cómo había visto a Miriam: "Me sabe fatal, porque yo sabía que para ella era súper importante", pero matizaba: "Me sabe fatal, pero no me arrepiento".
Unas palabras que pronunciaba delante de Rosana, con quien había caído en la tentación de segundas: "Ahora no te sientas tú mal", le decía. Ante este momento de dudas y sentimientos encontrados, Nico tenía otra conversación con dos de sus compañeros, Álvaro y Alejandro.
"Me sabe fatal, pero no me arrepiento"
Pero había un problema y es que su novia, Gal·la, todavía sigue muy presente en su cabeza a pesar de lo que él había hecho y lo que había visto que ella hacía en la otra villa con uno de los tentadores: "Siempre me pasa, que acabo [de tener sexo] y pienso mi novia". Unas palabras que hacían reír a sus compañeros, que le aconsejaban que dejase de pensar en Gal·la ya que su relación parecía ser ya cosa del pasado.