El participante de 'La isla de las tentaciones 4' se deja llevar y cae en la tentación con Míriam y Rosana y, más tarde le pide una cita a ambas solteras.
Nico jamás se imaginó que su paso por 'La isla de las tentaciones 4' sería así. Él entró con la intención de poner a prueba a Gal·la, debido a que en el pasado había mantenido relaciones sexuales con otros chicos mientras ambos estaban iniciando su relación sentimental. El participante está disfrutando al máximo cada momento del programa, hasta tal punto en el que se ha encontrado dividido por la atracción física que siente por Míriam y Rosana. Además, de vez en cuando recuerda a Gal·la y todo lo que siente por ella.
Con su pareja aún no se ha atrevido a hablar, y eso que Gal·la pidió una 'Hoguera de confrontación'. Pero él no acudió y dio plantón a su novia de dos años. Tras este desplante, Gal·la ha pospuesto su cara a cara, pero ya no se esconde y demuestra su interés por Miguel. Ambos han llegado a compartir momentos muy íntimos debajo de las sábanas de la joven.Por otro lado, Nico empezó la aventura sintiendo atracción física por Rosana, dándole la primera cita. Pero, a medida que pasaban los días Míriam también mostró su interés por el futbolista y llegaron a dormir juntos varias veces. Todo apuntaba a que Nico parecía tener las cosas claras con Míriam, pero una nueva fiesta dio pie de nuevo al tonteo con Rosana. Bailes sensuales, miradas que hacían subir las temperaturas provocaron que Nico y la soltera terminasen en la cama. Y todo delante de una enfadada y celosa Míriam.
Cita de tres
A Míriam no le interesaba saber qué había pasado entre Nico y Rosana, o al menos eso comentó en público, pero sí le dijo a Nico que le había dolido mucho lo que había visto. La soltera intentó 'romper' su relación con él, sin embargo, acabaron haciendo las paces y dándose un profundo abrazo.
Más tarde Nico tuvo la genial y extraña idea de tener una cita con ambas solteras, debido a todo lo ocurrido en las anteriores fiestas. Durante el encuentro, la tensión entre las dos chicas era muy evidente, incluso llegaron a recriminarse sus actitudes con el chico. Míriam consideró que Rosana se había estado arrastrando con Nico y que después de su encuentro íntimo con ella, Rosana había acudido a Nico para intentar algo con él.