"Tienes un nuevo tema que va sobre fantasías sexuales: ¿Tú has fantaseado alguna vez con alguna jefa, profesora o alguien del trabajo?", preguntaba el presentador, dando pie al cantante a explayarse sobre el tema: "Fantaseo con todas las mujeres", decía interesándose Trancas por si también, por ejemplo, "con Angela Merkel".
En ese momento el artista aseguraba no saber quién era Merkel, pero sí tenía muy claro qué haría: "No sé quién es esa, pero si está buena, también fantaseo con ella. Si está dura hay que cumplir el sueño. Si es una fantasía, la conoces en persona y no cumple los requisitos, hay que dejarlo en fantasía".
Nicky Jam: "Tu primer lujo es como un trofeo, luego compras por comprar"
Y hablando un poco de todo, también hubo tiempo para lo que implica hacerse famoso, llegar a lo más alto y tener un alto poder adquisitivo: "No es lo mismo cuando no tenías dinero y te compras tu primer lujo, eso es diferente, eso es como un trofeo. Cuando ya llevas tiempo con dinero y has comprado muchísimas cosas, llega un momento en que empiezas a comprar por comprar para llenar esos vacíos", aseguró comentando también que el avión privado de su amigo Maluma es mejor que el suyo y desvelando que su avión le supone un gasto anual de "un millón de dólares, y eso que el sistema operativo del mío es de lo más económico".