La sorpresa que ha llegado después ha sido más emocionante para el cantante, puesto que ha recibido todos los discos de platino que ha conseguido en España, y ha sido el presentador el que le ha hecho entrega. El cantante ha querido bromear, porque ha dicho: "Te lo regalaría, pero la disquera se puede enfadar conmigo y dirán que soy un desagradecido".
Esta visita ha servido no solo para hablar de su música, sino de lo más importante, el giro tan radical que dio su vida gracias a la música. Con 38 tatuajes en su piel, ha dado algunos detalles de por qué tiene tantos, diciendo: "Hay algunos que no significan nada. Los que vieron mi historia en Netflix saben que estuve 3 años en la cárcel, tenía mucho tiempo sin nada que hacer y me hice tatuajes. Tuve un amigo que se tatuó un muslo de pollo". Su historia personal ha sido de superación, con muchos altos pero sobre todo bajos que han marcado su vida por completo. El documental de Netflix es el eco de su vida, de todo por lo que ha tenido que pasar para labrarse su camino, y ha seguido diciendo al respecto: "La intención era que la historia tocara a la juventud. Fue muy gráfico para que la gente viera del boquete del que salí. Si lo hacía bonito, los jóvenes no se identificarían. Este año cumplo 10 años limpio de las drogas y el alcohol. Sé que no es normal que la gente hable de esas cosas aquí, pero es mi historia".
Las drogas marcaron su vida por completo, es más, se rompió su amistad con Daddy Yankee porque no quiso seguir sus consejos, y mientras él arrasaba con 'Gasolina', él acabó en la cárcel. No tener a su madre fue el motivo por el que se enganchó a sustancias nocivas, y ha contado: "Creo que tomaba drogas por no haber tenido a mi mamá, con la que me reencontré a los 30 años. Quería estar con ella y muchas de las cosas que hice en la música fueron porque pensé que, si me hacía famoso y ella me veía, me encontraría". Y añadió: "fue exactamente lo que pasó".
Volvió a ver a sus padres
Los detalles de cómo fue ese reencuentro los contó más tarde, diciendo: "Fui a hacer un show a la República Dominicana y mi guardaespaldas me dijo que había una señora fuera diciendo que era mi madre. En ese momento mi corazón estalló y le dije que esa era mi mamá y que la trajera". Las drogas no solo tocaron su vida, sino también la de sus padres, a quienes ayudó a rehabilitarse: "Ayudé a mi mamá a salir de ellas porque era adicta, y a mi papá también. Fui yo el que rompió las cadenas y toda la familia se arregló".
Estar a punto de morir fue el momento en el que tomó la decisión: "En Colombia casi muero de una sobredosis. Me volví loco por allá. Fue el momento en el que decidí quitarme del vicio", pero el mono no fue nada fácil para él, como ha contado: "Cuando lo estás dejando tiemblas de frío, te arropas y sudas y tiritas de calor, te duelen los huesos. Imagina pasar eso tres días seguidos. Hay gente que no lo supera, que se muere. Para mí, mis padres son mis héroes, vivo muy orgulloso de ellos".