Niky Minaj ha decidido que se marcha del concurso 'American Idol' como jueza. Esto lo anuncia después de que Randy Jackson dijera que se marchaba del programa, después de participar en 12 temporadas. La rapera ha declarado que "Me siento feliz aquà y tengo que dar las gracias por darme esta oportunidad. PodrÃan haber elegido cualquiera. Y ellos me eligieron a mÃ".
La estrella del pop se unió al programa el pasado año junto a su compañera Mariah Carey. Durante su primer programa, Minaj llego tarde a su cita para sentarse en su silla, por lo que decidieron comenzar sin ella. Pero pese a este pequeño incidente, la rapera no ha defraudado como jueza con duras opiniones, a lo largo del concurso.
El jurado de 'American Idol'
La despedida de los jueces tendrá lugar el jueves 16 de mayo, cuando se emitirá el último programa de la temporada. Jackson ha declarado estar "muy orgulloso de cómo hemos cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. Ha sido una oportunidad de cambio de vida".
Por su parte, el jefe de la Fox, Kevin Reilly, ha declarado que "el formato más que nada tendrá algunos giros nuevos, un pequeño cambio agradable para la próxima temporada". Dijeron que Reilly en la próxima temporada pondrÃa únicamente tres jueces, ya que esta temporada ha perdido audiencia con respecto al año pasado.