Muchos han sido los fans que se han quedado sorprendidos al ver al jugador en esta tercera entrega ya que, en un principio, la escenas donde participó no pudieron ser emitidas debido a que el brasileño se enfrentaba a un juicio por presunta violación que al final ha quedado archivada por la justicia brasileña, a principios de agosto de 2019, por falta de pruebas. Es por este motivo que Netflix ha vuelto a subir los episodios donde ha participado.
Alegría por estar en su serie favorita
Neymar se ha mostrado muy contento en sus redes sociales anunciando su participación en la nueva y última entrega, hasta el momento, de la serie más hablada. El futbolista, quien aparece en los episodios 6 y 8, da vida a un monje brasileño, Joao, que reside en el monasterio donde hacen vida y preparan el nuevo golpe el Profesor y su equipo. La cuenta oficial de la serie no dudó en responderle en su idioma natal dándole la "bienvenida a la banda".
El futbolista, y ahora también actor, a pesar de su breve diálogo en la nueva entrega, ha hecho referencia tanto a los cánticos gregorianos como en lo que a su profesión real se refiere. "En la Copa del Mundo siempre rezo mucho por nuestra selección", confiesa el monje Joao cuando le pregunta Berlín' sobre sus raíces y el fútbol.