Nada pasaba, nada decÃa nada, pero la imaginación de quién lo habÃa visto bien en el perfil de SofÃa Suescun, bien en las múltiples cuentas que lo grabaron y lo siguieron compartiendo, empezaron a volar y a elucubrar muchas cosas llegando todos a una misma conclusión: SofÃa Suescun le estaba siendo infiel a su pareja Kiko Jiménez con Noel Bayarri y eso estaba siendo una pillada en toda regla.
Muchos se lo creyeron, entre ellos Nuria MarÃn o Miguel Frigenti, quienes compartieron el vÃdeo mostrando su sorprenda y sin dar crédito a que SofÃa Suescun fuese infiel y que se le hubiese colado de esta manera. Pero aunque un desliz lo tiene cualquiera, lo cierto es que detrás de esta 'pillada' viral lo que realmente habÃa era una campaña publicitaria muy bien pensada y que nadie supo ver, cumpliendo asà con el objetivo.
'Falso Amor' llega a Netflix el 6 de julio
Este reality enfrentará a diferentes parejas por primera vez en las historia de los realities a la inteligencia artificial y 'deep fake' para poner a prueba la confianza que tienen el uno en el otro. Siguiendo el formato de otros realities del estilo, cada miembro de la pareja vivirá en una villa con otras personas solteras y luego sus novios o novias verán imágenes. Pero aquà es donde está el truco: ¿son reales las imágenes que están viendo o se trata de realidad virtual? De su confianza dependerá que ganen o no 100.000 euros.