Ha llegado el momento que millones de fans han estado esperando durante nueve años. La plataforma Netflix por fin ha publicado las primeras fotografías de siete escenas del revival de 'Las Chicas Gilmore'. Estas imágenes dejan ver, ligeramente, cómo han cambiado las vidas de las protagonistas : Lorelai y Rory o Lauren Graham y Alexis Bledel, tras la última temporada.
La única que no aparece en las fotografías filtradas por Netflix es la actriz Melissa McCarthy, más conocida por ser la mejor amiga de Lorelai, Sookie St. James. Esto es debido a que, en un principio, McCarthy no iba a formar parte de la serie hasta que la semana pasada confirmó en el show de Ellen DeGeneres que había hecho un hueco en su agenda para aparecer en 'Las Chicas Gilmore'.
De momento, se sabe que Melissa McCarthy aparecerá en dos de los cuatro episodios que tendrá la serie, de acuerdo a IMDb. Cada episodio será de 90 minutos y cada uno ocurrirá en una estación del año (primavera, verano, otoño e invierno). La serie tendrá lugar en el presente y en el mismo barrio de Stars Hollow, como si realmente hubieran pasado los nueve años desde que 'Las Chicas Gilmore' acabó en 2007.
El secreto mejor guardado de Netflix
Además de a las Gilmore, volverá a aparecer casi todo el reparto de la serie original : Luke Danes, el gran amor de Lorelai interpretado por Scott Patterson; la mejor amiga de Rory, Lane; la empollona de Paris Geller y su novio Doyle e, incluso, Miss Patty.
Ya han empezado a rodar en los estudios de Warner Bros en Los Angeles y está previsto que acaben la grabación para el próximo 30 de junio de 2016. Netflix ha desvelado que 'Las Chicas Gilmore' se estrenará este año pero no han dicho nada sobre si los cuatro episodios serán emitidos a la vez, para los más ansiosos, o lo harán poco a poco dosificándolos en distintos días.