Tras hacer un visionado de la que será la primera temporada, se estaría ya negociación una segunda parte en la que podría haber cambios entre los colaboradores.
El mismo día que 'Sálvame' se emitía por última vez en Telecinco saltaba el bombazo: el programa continuaría en Netflix. Apenas un mes más tarde Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu y Víctor Sandoval en compañía de David Valldeperas -también director de este formato- ponían rumbo a Miami y luego a México para las grabaciones. El proyecto, que según Belén Esteban se estrenará en octubre, parece haber gustado mucho en la plataforma ya que estarían negociando una segunda temporada.
Tal y como ha publicado Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter según lo adelantado ya en el programa 'Versió RAC1' en RAC1, la plataforma estaría ya negociando un segunda temporada de 'Sálvese quien pueda' -así se llama el programa tal y como también contó Belén Esteban- una vez que se ha visionado de forma interna lo que se había grabado y montado.La primera temporada se estrena en octubre
Esta información añade también que "en esta nueva temporada podría haber alguna baja y alguna nueva incorporación"entre los colaboradores. Por el momento estas segunda temporada no estaría tampoco asegurada ya que "el acuerdo aún no está cerrado", añade también Steinhäuser.
Los colaboradores mencionados estuvieron grabando junto a Netflix entre el19 y el 29 de junio viajando a Miami y México. A su regreso, sin dar muchos detalles más allá de lo que se pudo ver en los propios programas en los que intervinieron como invitados, parece haber sido una experiencia única para todos ellos: "Pedí a la vida que me sorprendiera. Jamás imaginé vivir con tanta intensidad una experiencia profesional tan brutal", escribía en sus redes María Patiño a su regreso a España."¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México", aseguraba Chelo García Cortés. "Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc, que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión", prometía ya Kiko Matamoros.