Todos recordamos la serie 'Padres Forzosos' se han hecho versiones por todo el mundo, 'Full House' en EE.UU y 'Tres por Tres' en Latinoamérica, donde se dieron a conocer las gemelas Olsen. Si eras un fan de la serie, estás de suerte porque el gigante Netflix ha producido un spin off de la serie llamado 'Fuller House', que se estrenará este 26 de febrero.
Esta vez la familia Tanner se ha modernizado, y con ellos su hogar. La mayoría del elenco original regresa a excepción de las famosísimas gemelas por Olsen. Cada una tiene sus razones para no participar en el spin off, Ashley le comentó al productor ejecutivo de la serie que no había estado frente a la cámara desde los 17 años y no se sentía cómoda actuando.
Quedaba, sin embargo, la opción de que fuera su hermana Mary Kate quien actuara por las dos para darle vida al personaje. Mary Kate estaba dispuesta a hacerlo, pero su reciente boda con el banquero francés y hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, Olivier Sarkozy, cambió su futuro en la nueva serie.
La mayoría de sus excompañeros de serie no apoyan esta decisión aunque dos de sus protagonistas Bob Saget y Candace Cameron, pudieron reunirse con las gemelas Olsen en el mes de diciembre del pasado 2015.
Según Dave Coulier, Joey Gladstone en la serie: "Ellas tienen una perspectiva distinta. Cuando nos reunimos recordamos, apenas eran bebés en ese momento, así que no comparten los mismos recuerdos. No puedo hablar por ellas, pero entiendo el por qué no tienen los mismos sentimientos que todos nosotros", explicó.
La familia Tanner crece
La serie original se empezó a emitir en 1987 y duró hasta 1995. Fuller House continúa ahora con la historia de la familia Tanner. La acción principal la llevarán a cabo D.J. (Candance Cameron Bure) y su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin). Por otro lado, su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber) y su hija Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan con D.J. para ayudarla a cuidar a sus 3 niños.