Seguramente ha pasado una de las peores tardes de su vida viendo cómo se iba pujando por su casa familiar, esa que tendrá que abandonar, si no consigue impedirlo, en pocos días para mudarse a una nueva vivienda junto a su familia. 'Sálvame' ha seguido muy de cerca todo lo que estaba pasando desde las puertas de la todavía casa de Toño Sanchís, que ha terminado explotando y produciéndose un desagradable encontronazo con Kike Calleja.
El reportero trataba de hacer su trabajo informando puntualmente de cómo iba la puja cuando el mánager ha salido del su todavía hogar en compañía de uno de sus hijos. Entonces se han puesto a su lado y el cámara ha tenido que hacer malabares tratando de evitar que saliera en pantalla el menor. Calleja le pedía a Sanchís que no continuara con esa actitud, produciéndose un desagradable momento.
Y tras ese encontronazo colgó en sus redes sociales un mensaje asegurando que acudirá a la justicia para tratar de parar estas situaciones: " Daros las GRACIAS por todo el apoyo recibido. Lo de esta tarde en #Salvame tendrá consecuencias... #BastaYaDeMentiras #FiscaliaDeMenores ".
'Vendida' por el doble de la deuda que tiene
Una situación a la que habría llegado por la tensión que tiene. María Patiño ha contado en 'Sálvame' que está al límite: " A mí me consta, con independencia de la imagen pública que él quiera proyectar, que está muy muy agobiado, y sé de lo que estoy hablando y sé los últimos movimientos que ha hecho. Pero no sé compatabilizar el posible as debajo de la manga que tiene con la situación anímica real que tiene. Hay a personas que le ha transmitido esa situación límite".
Ahora, una vez que ha concluido la subasta, habrá que esperar para saber si aplica ese supuesto as del que se ha hablado en las últimas semanas para tratar de no tener que irse de esa casa en un plazo de 30 días naturales. Una casa cuya última puja ha sido de 376.000 euros, dinero que sería casi el doble de la deuda que aún pesa sobre esa casa, 266.815 euros según han contado en el programa. En total, el nuevo propietario de la vivienda, tendrá que pagar 642.000 euros y Belén Esteban, una vez que se haya saldado la deuda con el banco, recibirá 376.000 euros.