Tras el final de 'Supervivientes 2024' y la victoria de Pedro García Aguado, Honduras ha recibido a los nuevos concursantes que vivirán la edición más especial y dura. 'Supervivientes All Stars' ya ha comenzado y los concursantes se han enfrentado a uno de los momentazos de cada edición: el salto del helicóptero. Algunos estaban deseando saltar, incluso pidiendo que lo subieran más para tener más altura en el salto, aunque otros no lo han pasado tan bien en el momento de caer al mar para comenzar su aventura.
Por parejas, los concursantes iban saltando desde el helicóptero, pero antes hablaban unos minutos con Jorge Javier Vázquez y confesaban lo que sentían en esos momentos. La primera en saltar fue Sofía Suescun, que ya había contado que era la prueba que más miedo le daba, aparte de que el tiempo no acompañaba y tenían que saltar entre lluvia y frío. " Esto es muy difícil para mí ", dijo con miedo la concursante justo antes de atreverse a dar un paso al frente y saltar, aunque no cayó de la mejor forma e impactó contra el agua con las piernas un poco separadas.
Tras ella saltó Logan Sampedro, que al contrario que su compañera, no se pensó ni un minuto el salto y, tras pedir que subieran el helicóptero, se lanzó al agua. Eso sí, antes de saltar soltó un pequeño dardo a sus compañeros, a los que veía "un poco lloricas": " Pensé que eran todos superestrellas, pero luego estaban la mitad llorando ". Las emociones en los supervivientes son muy variadas y mientras que algunos como Logan Sampedro lo disfrutan, otros como Marta Peñate lo pasan "fatal".
El salto casi sin chaleco
La concursante ya avisó de que estaba preocupada por el salto, llegando a confesar que, cuando se levantó por la mañana y vio donde estaba pensó: "Soy gilipollas". De hecho, los nervios le jugaron un despiste que podría haber acabado mal, ya que Marta Peñate se quitó el chaleco salvavidas en vez de los cascos y se disponía a saltar sin esa protección. "¡El chaleco no!", gritó desde plató Jorge Javier Vázquez causando la risa de Marta Peñate al darse cuenta de lo que iba a hacer. Aunque, ese no ha sido el único momento memorable de los saltos, sino que su compañero, Alejandro Nieto, también destacó, pero no por casi poner en peligro su vida, sino por saltar con la camiseta que llevó en su primer salto.
Y hablando de ropa, hubo un concursante que también la mencionó, aunque en este caso se refería a los "bañadores apretaditos". Abraham García se enteraba por Jorge Javier Vázquez de que un amigo suyo, César, está muy enamorado de él y como respuesta, el concursante pensó en hacerle un regalo cuando volviera a España. " César va a tener doble ración: bañador con olor ", dijo el concursante antes de ponerse serio, pedir que subieran el helicóptero y saltar al mar. Después de muchos momentos distintos, con emociones de todo tipo, los concursantes se dirigieron a la playa, donde les esperaba Laura Madrueño para darles la bienvenida y explicarles la primera prueba a la que se iban a enfrentar.
Aunque, tras los saltos quedaba saber quién había sido el concursante más votado por hacer el mejor salto. El ganador fue Bosco Martínez-Bordiú, que saltó desde más alto que sus compañeros. Como recompensa se quedó con unas gafas de buceo para facilitar la pesca, aunque antes de saber el premio, preguntó si la recompensa iba a ser la vuelta de Adara Molinero, que no saltó del helicóptero al querer abandonar el concurso y habrá que esperar unos días para saber su decisión final.