Pues bien, lejos de llevarlo con facilidad, Nerea no deja de protagonizar episodios de celos con su novio por actitudes que supuestamente tiene él que a ella no le gustan. En esta ocasión ha sido un simple cruce de palabras con Violeta, quien le estaba preguntando qué habían hablado otros compañeros de su lío con Edi. Todo esto sucedía por la noche y Nerea se levantaba de la cama muy cabreada, por lo que Luis le preguntaba que qué le pasaba y ella no dudaba en echarle en cara su actitud:
"¿Qué te pasa a ti? Qué estás de un... poniéndola verde y luego te pones jiji jaja con ella y te piras con ella. ¿Qué te piensas que estoy durmiendo o qué? Qué imbécil eres", le espetaba ante la perplejidad de su pareja. Luis solo le comentaba lo que Violeta le había dicho sobre Edi y con cierto desprecio Nerea le decía: "¿Y qué más te da que se lie Edi con esta?". Alucinando, Luis se enfadaba: "¿Pero qué coño te pasa?" y ella seguía en sus trece: "No, qué coño te pasa a ti, que me doy la vuelta y mira".
Nerea seguía con su cabreo: "Me notas rara, pues claro que estoy rara, porque estoy hasta las narices de estar discutiendo contigo todos los días por tonterías. Que necesito descansar, necesito dormir, que estoy todos los días durmiéndome súper tarde y lo que habéis conseguido es que esté aquí despierta a estas horas sin poder dormir. De qué me vale que le digas que se calle cuando eres el primero que habla".
Una discusión recurrente
Luis no dudaba en explicarse dentro de lo poco que entendía del enfado de su novia y, quedándose con el tema de que la despiertan cuando duerme, le aseguraba que él había mandado callar bastantes veces a Violeta cuando veía que ella estaba durmiendo. Además, le decía que le pidiera las explicaciones a ella "porque si te lo explica ella la vas a creer y si te lo explico yo vas a poner pegas, con lo cual...".
"Ya, de verdad, me estoy estresando. Me estás agobiando muchísimo. Estoy súper rayada. No sé qué hacer", decía Nerea desquiciada. Luis no comprendía nada y le decía: "¿Pero qué te he hecho? Es que no lo entiendo. Que te molesta todo". "Me estoy agobiando muchísimo con todo esto, estoy súper rara contigo. No sé qué me pasa", le decía. Luis le preguntaba si no confiaba en él, cosa que Nerea negaba: "Que no confío en ti de qué, si yo sé que no vas a hacer nada".
"¿Crees que es necesario que te agobies y me montes la que me estás montando por hacer ruido en la habitación? Solo te lo digo como consejo y no va a malas, piénsate lo que de verdad quieres conmigo", concluía el vídeo. Está claro que las cosas entre Nerea y Luis no fluyen de una manera adecuada, quizás por su corta edad, pero habrá que ver si 'GH 2024' les permite encauzar su relación o romperla para siempre.