Al comienzo del programa, Nerea y Luis tuvieron que fingir que eran completos desconocidos. Tras confirmarse acabar con el juego y confirmarse su relación en la vida real, la pareja pidió en varias ocasiones tener un encuentro privado como pudieron disfrutar Vanessa y Javier, la otra pareja oficial de 'Gran Hermano 2024'. Ahora, el presentador Jorge Javier Vázquez les ha cumplido su deseo.
Tras varias semanas ocultando su amor al resto de los concursantes por el 'doble juego', la pareja oficial ha desatado su pasión en la casa, sin embargo, querían tener algo más de intimidad. Unos días atrás, los dos se dirigieron hacia el confesionario para hacer una petición al Súper, que les concediera una hora sin cámaras. " Aguantas, pero llega un punto que ya toca ", confesó Luis entre risas, además de pedir: " Una cama grande, cómoda. Tampoco hace falta mucho más ".
Una hora de pasión en la intimidad
Una vez citados en el confesionario, Jorge Javier Vázquez ha contactado con Nerea y Luis para conocer cómo había avanzado su relación en el programa y ha bromeado con la petición que hicieron los concursantes: " Calientes como el cenicero de un bingo, ¿para qué queréis la hora sin cámaras, qué queréis hacer? Cariñear, ¿no? ". A lo que Nerea le ha respondido: "Un poco de cariño más íntimo". Tras ello, el presentador le ha comunicado a la pareja que se le había permitido acudir a la 'sala del amor' y que iba a ser durante el 'Límite 48 horas', en pleno directo.
Cuando Nerea y Luis han entrado a la sala, se han quedado impresionados por la decoración. " Habéis ido a 'la suite del amor' cagando leches ", les ha dicho el presentador mientras se reía. "Claro, no se pierde ni un minuto", ha asegurado Luis. Luego, la pareja se ha dado un fuerte beso antes de que las cámaras se apagasen y se ha puesto el marcha el reloj. Finalmente, los dos concursantes han podido disfrutar de 60 minutos en los que se han olvidado de todo lo relacionado con el programa.
Al finalizar el programa, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a contactar con la pareja y se ha sorprendido al verlos cansados: " Están exhaustos, parece que han salido de una orgía ". Tras ello, Nerea se ha dirigido hacia Luis para quitarle algo de entre los dientes, por lo que, el presentador les ha hecho una pregunta indiscreta: " ¿Se te había quedado un pelo entre los dientes? ".