A ella no le estaba importando en absoluto, sobre todo porque cada vez que alguien la votaba no dudaba en aplaudir. En todo momento ha sonreído, ha insistido en que no le importa nadie de la casa y ha salido con la cabeza bien alta, con orgullo por haber pasado por la casa, eso sí, a sus compañeros les han sobrado razones para expulsarla.
Entre tanto decía: "Que sigan hablando, que sigan hablando. Me hace gracia que estén todos en contra mía al menos todos se han fijado en mí y será por unanimidad, lo sé". Tras escuchar a todos los concursantes y convertirse en la primera eliminada. Cuando ha salido se ha venido arriba y ha dicho que no le importa no haber sabido convivir con sus compañeros, y claro está que no está dispuesta a cambiar por nadie.
Un comportamiento criticado por todos
Su actitud ha enfadado tanto a los miembros del concurso como a Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido miramientos con ella: "Ha sido una expulsión justa, no ha servido de nada que entres. Me da la sensación de que es una película que ya he visto y que ya conozco el desenlace porque la persona que la protagoniza no tiene ningún interés en cambiar ni en pensar ni en saber si algo ha hecho mal". Las últimas palabras del presentador a Nerea han sido: "El mundo no necesita gente que piense como tú". Más allá de dichas palabras, Nerea ha querido despedirse de sus compañeros cargada de rabia y les ha deseado que les vaya mal de forma literal y ha asegurado estar muy orgullosa de haber entrado.