PRIMERA BRONCA

Nerea ('GH Revolution') se pone a la mayor parte de la casa en contra por su actitud

El comportamiento de la 'princesa' de El Vendrell durante los primeros días de convivencia ha hecho que salten las primeras chispas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

24 Septiembre 2017 en Bekia

Desde que entrase en la casa de Guadalix de la Sierra vestida de princesa, con corona incluida, Nerea Montaraz se convirtió en una de las aspirantes a concursante que más llamaron la atención de entre los 100 candidatos. Tanto es así que la autodenominada 'Paris Hilton española' fue una de los 18 elegidos iniciales para concursar en 'Gran Hermano Revolution'.

Dueña de un chihuahua llamado Coco Chanel y amante de la moda y del color rosa, ha sido precisamente su gran pasión por la ropa la que le ha originado sus primeros problemas con sus compañeros. Todo comenzó cuando la de Tarragona se hizo con nada menos que con 22 perchas, desatando los primeros comentarios al respecto de los concursantes, quienes no se tomaron nada bien este acto. Posteriormente, Nerea paró una lavadora en marcha para sacar la ropa de los demás y lavar la suya por separado.

"Me pone negro... ¡Que ha puesto una puta lavadora para tres tangas!", comentó Carlos, muy indignado, antes de tener su primera discusión con la catalana a la que tildó de infantil cuando dijo que es su ropa y que la va a lavar como quiera.. "¿Pero tú no te das cuenta de que estás conviviendo con más gente? ¿Pero qué eres? ¿Una niña pequeña eres? ¿Tienes 10 años? Como vuelva a ver una lavadora con tres tangas te la voy a parar", le dijo Carlos a Nerea, que desafiante respondió que la volvería a encender. "En el fondo me das pena", le dijo el cocinero a su compañera por su actitud con las perchas y con la lavadora.

"Nerea, somos 20 en esta casa, no estás tú sola", añadió Miriam, mientras que Mina dijo que "nos lo está poniendo fácil porque costaba saber a quien nominar". Pero, tras estos primeros conflictos, la princesa de El Vendrel siguió haciendo de las suyas y la siguiente provocación vino de manos de la comida, ya que Nerea, con Juan como testigo, decidió comerse entera una tableta de chocolate y poner dentro papel en su lugar antes de volver a dejar el envoltorio en la nevera. Más tarde Juan se lo contó a su amiga Pilar, que también tiene complicidad con Nerea, y esta lo contó al resto en la fiesta como algo anecdótico, pero que el resto no se tomó como tal.

De hecho, el robo del chocolate se convirtió en el detonante por el cual Carlos decidió que si ella había cogido la tableta, él iba a coger sus perchas y, con Mina como aliada, ambos descolgaron varias de las prendas de Nerea para llevarse las perchas de la joven. "La avaricia rompe el saco a veces, ¿no?", dijo el chef antes de que la graduada en Administración entrase en el cuarto y descubriese su ropa fuera del armario.

"¿Esas tenemos, no? Que me han quitado perchitas la gente, ¿no? Pues se van a enterar bien... ¡Aquí se va a liar!", dijo Nerea mientras caminaba con paso firme hacia la otra habitación para quitarle las perchas a Carlos. "¡Eh! ¿Qué haces en mi armario? ¿Qué haces? Que yo no te he quitado nada. ¡Qué coño haces! Dame mis perchas", le dijo el barcelonés antes de que la tarraconense la tomase, erróneamente, contra Daniel.

"Mira, con esas manos tú no vas a tocar mi ropa. ¡Tú mi ropa no me la tocas!", le dijo Nerea mientras el gaditano repetía que él no había hecho nada. "Yo no te he tocado la ropa. Infórmate, Nerea", se defendía Dani mientras la discusión iba subiendo de tono ya que la 'princesa' le dijo que su ropa valía más que él y que se metiera las perchas por el culo. "Cuando tú me llegues a mí a la suela de mis zapatos, ¿vale? Vienes y me lo dices, cariño", replicó el de Paterna de Rivera.

Nerea estalla contra sus compañeros

"Han cambiado los temas aburridos de conversación por hablar de mí. Pues que bien, que se hagan amigos. Yo sé a lo que he venido y no he venido a hacer amigos. Que sepan quién va a mandar aquí ahora", dijo la de Tarragona con bastante altivez antes de venirse abajo cuando el Super le preguntó si estaba bien. "Sí", respondió a la pregunta, pero cuando el Super le dijo "¿seguro?", la joven respondió que no y se puso a llorar: "Sé que yo me lo he buscado, pero estoy haciendo lo que me sale y estar así el cuarto día...".

"¡Voy a seguir siendo igual de chula! Al que le guste bien y al que no que se joda, que me va a seguir viendo una semana más", dijo Nerea tras conocer su nominación, aunque ésta vino de parte de la audiencia y no de sus compañeros. "Yo doy bastante juego y soy la que da vida a esta casa. Por eso mi nombre se les viene a la cabeza, del resto muchos no sabrán ni cómo se llaman", afirmó la concursante de 20 años.

La mayoría de la casa tiene una opinión negativa de Nerea

"No deja fluir, no deja de recalcar que es así, y yo no digo que no sea así, pero creo que esa actitud no es buena para ella", dijo Rubén en el confesionario. Mientras que otros concursantes como Carlos y Mina recalcaron que no se creen su personalidad, que es mas inteligente de lo que que aparenta y que no es honesta con el grupo. "Con esta actitud puede ser un concursante muy peligroso", dijo de ella Mina, mientras que Dani dijo que "tiene unas actitudes infantiles... Está malcriada".

"Si me voy, me voy tranquila, salgo con la cabeza alta, con los valores que me han enseñado, pero, esta niña sale y tiene que salir con la cabeza agachada de la vergüenza que le tiene que dar, tanto ella como a toda su familia", sentenció Miriam tras los primeros encontronazos con su compañera. "Es una egoísta y una egocéntrica. Cuando hizo lo de las perchas, yo le pregunte: '¿Tienes muchas amigas? Ninguna", dijo Christian Gabaldón durante una de las muchas conversaciones que han tenido en los cinco primeros días de convivencia sobre la polémica concursante que ya declaró que "no creo que compagine con nadie, son super diferentes a mí".