Tras su salida de la casa por mayoría de puntuación de sus compañeros, no ha dejado de generar polémica, primero en 'El Debate' donde se metió con Bea, la ganadora de 'GH 17' y después en un programa de MTMAD. Nerea no ha tenido reparos a la hora de hablar sobre su sexualidad y ha hecho una revelación que todo el mundo desconocía.
"La cosa en la casa estaba súper aburrida y por eso me puse a coger perchas", comentaba la exconcursante. "En mi pueblo, por un aspecto físico por ir con mi chihuaha y la pamela ya me juzgaron y ya me quedé con el apodo de Paris Hilton. Para mi es positivo", explicaba Nerea. Además, ha comentado que que pensaba que se iba a llevar bien con los chicos pero no fue así: "Entre los 20 pensé que me llevaría mejor con chicos pero mi carácter no compaginaba con ninguno. A las chicas les encantaría ser como yo, me tienen envidia. A quien no le gustaría ser como yo".
Confiesa su virginidad
El presentador de MTMAD le preguntó si hubiera hecho edredoning dentro de la casa pero ella lo tenía muy claro: "Yo tenía claro que edredoning no iba a tener. No iba a hacer algo dentro que no hubiera hecho fuera". Nerea afirmó: "Soy virgen, porque tengo claro que de mí un chico no se va a aprovechar. Hasta que yo no vea con alguien que sea muy especial para mi, no pienso hacerlo. Para mi es un tema muy importante. He ido a colegios religiosos y a mi me han enseñado unos valores de que no merece la pena exponerme a cualquier tío que no sea especial ni el adecuado".