Los ánimos están muy acelerados en 'GH Revolution', tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. En el plató del debate no iba a ser para menos y Nerea, la primera expulsada de la edición y la más polémica, no dio tregua a nadie y tampoco se le ocurrió recular en ninguna de las acciones que ha protagonizado dentro de la casa de 'Gran Hermano'.
En el plató, ninguno de los colaboradores apoyaba a la recién expulsada principalmente porque en ningún momento mostró algo de arrepentimiento por los pésimos comportamientos que tuvo dentro de la casa comiéndose el chocolate que era para todos sus compañeros y quedándose con todas las perchas de la casa para su ropa. Rodrigo, concursante de 'GH 17', fue uno de los que recibió una mala contestación de la concursante.
"La prepotencia cierra puertas y la humildad las abre y tú eres una prepotente", concluía el colaborador del debate. Rodrigo se acercó a Nerea a darle unas perchas que tenían en el plató y ella las cogió y las tiró al suelo. Rápidamente, Bea, la ganadora de 'GH 17' y pareja de Rodrigo, comenzó a decirle lo que pensaba: "Cuando dices que has sido generosa, no has sido ni compañera de tus compañeros, ni generosa, ni humilde y ahora mismo una maleducada". Mientras esto sucedía, Nerea hacía el gesto de bostezar al escuchar a Bea hablar.
"Yo salí de esa casa por ser prepotente, y no puedes estar viendo un vídeo en el que sales haciendo de todo y estar riéndote así, porque no te arrepientes de nada. No vas a aprender nunca, hija", concluía la de Valencia. Sin lugar a dudas, el comportamiento de Nerea fue bastante desacertado, pero lo fue aún más cuando dijo: "Naranjita podrida ¿has acabado? Que ganaste por una caja".
Jordi González pone orden
Ante esta situación, el presentador decidió tomar las riendas del momento y consideró que lo que acababa de hacer Nerea no era correcto, por eso le dijo que se pusiera en pie y que pidiera perdón a Bea: " Pídele perdón ahora mismo o te echo del plató. Ha insultado a una compañera nuestra, una concursante, has insultado a Bea, pídele perdón o te expulso ahora mismo". Nerea primero respondió: "Yo he insultado a una fruta", pero finalmente terminó pidiendo perdón con la boca pequeña.