La de Tarragona no solo cultivó enemigos dentro de Guadalix. En el debate presentado por Jordi Gonzalez, comprobó como su paso por el concurso le había costado la enemistad de Belen Esteban además de un fuerte enfrentamiento con la ganadora de la anterior edición, Beatriz Retamal. "Yo salí de esa casa por ser prepotente, y no puedes estar viendo un vídeo en el que sales haciendo de todo y estar riéndote así, porque no te arrepientes de nada. No vas a aprender nunca, hija", le recriminó la valenciana. "Naranjita podrida ¿has acabado? Que ganaste por una caja", le respondió ella.
El conductor del formato, obligó a las grandes hermanas a reconciliarse, sin embargo, la tensión en el ambiente era evidente. Este no ha sido el único encuentro entre las exconcursantes. La novia de Rodri y 'La Paris Hilton Española', volvieron a verse las caras en el programa 'Te veo Fuera' de Mtmad."Yo tengo humildad pero no la expresé en al casa porque tengo una coraza, desde que quedábamos 20 me sentía atacada y diferente y estuve muy a la defensiva pero no lo quería demostrar en la casa, solo lo hice en el confesionario", comenzó contándole Nerea.
Los consejos de Bea
"Creo que no he aprovechado al máximo mi estancia en la casa, debería haber dado una oportunidad a mis compañeros" "Creo que ahora no seré tan impulsiva y mirare las cosas de otro modo", confesó la administrativa. "Me dabas entre pena y rabia, me llamaste naranjita podrida, pero oye, el zumo es ácido y puede picar en la herida. No vamos a ser nunca mejores amigas, pero ahora me gustas mas, si tienes una oportunidad conoce a tus compañeros porque es muy triste irse de 'Gran Hermano' sin amigos", le aconsejó Bea.