UN SHOCK

Nerea, destrozada al ser expulsada de 'GH 2024' y ver la situación que tiene en plató: su madre y su suegra, enfrentadas

La concursante ha sido la primera expulsada de la noche y se ha encontrado con una situación de lo más complicada.

Raquel Alonso Sánchez 13 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Nerea se ha convertido en la primera expulsada de la noche quedándose a las puertas de la final y, aunque eso podría ser lo más trágico de la noche, lo cierto es que lo que le esperaba en el plató de 'GH 2024' ha sido todavía peor. La joven llegaba y se encontraba con una situación totalmente dolorosa para ella: su madre y su suegra no se hablan pero, además, entra Luis en la ecuación. Mila -su madre- y Luis estaban en plató y el mal rollo era evidente.

Nerea veía algunos vídeos de todos los enfrentamientos entre las madres y también aparecía Luis, motivo que llevó al enfado a la concursante: "No sé qué decirte. No me hace nada de gracia esta situación. Es mi madre con Natalia y Luis. Es que era uno de los miedos que tenía yo y yo se lo decía a Luis, que esperaba que nuestras madres no discutieran en plató por nosotros, me da miedo que discutan o que se lleven mal y ahora me encuentro con esto... No me gusta de la manera en la que se hablan. Luego se veía en las imágenes que Luis se reía cuando estaba hablando mi madre y no me han hecho mucha gracia, la verdad".

"Yo lo que quiero es que ahora que estás fuera veas todas las galas y todos los vídeos y saca tus conclusiones", le decía Luis, ante lo que Nerea le respondía enfadada: "Vale, yo sacaré las mías, pero cuando habla mi madre yo quiero que la respetes porque yo cuando hable la tuya la voy a respetar igualmente". Luis le aseguraba que había respetado a su madre en todo momento, cosa con la que Mila no estaba demasiado de acuerdo: "No me gusta ninguna actitud, ni la de mi madre ni la de su madre, ni la forma en que se hablan, porque pienso que son dos personas maduras que pueden hablar las cosas bien pero lo de Luis...".

El joven no daba crédito a que le fuera a caer a él toda la bronca y le advertía que solo era el fragmento de un vídeo, pero ella insistía en que lo visto no le había gustado: "Bueno, ya está, si me voy a llevar la culpa sí o sí", decía Luis con lágrimas en los ojos. La madre de Nerea no dudaba en seguir metiendo 'mierda' en la situación: "Hay actitudes de Luis que no me han gustado. Una cosa es que yo haya discutido con su madre y otra cosa es la relación que tenemos él y yo, que nos queremos muchísimo, que sabe cómo nos hemos tratado y eso me ha dolido mucho. El problema es que yo le he escrito un mensaje cuando ha salido y no me ha contestado, me ha contestado aquí en plató y encima diciendo que tenía que pedir perdón a su madre cuando he consentido que me diga ridícula, niñata, soberbia, etc".

La cosa se pone tensa

Mila no ha dudado en meter en el asunto otro momento vivido en plató que Luis desmentía rápidamente: "Otra cosa que no me ha gustado nada es cuando has traído seis amigos, han visto los vídeos y el regidor ha tenido que llamarles la atención porque se estaban riendo de Nerea". "Mentira como una casa. Si seguimos mintiendo cojo y me piro. Mis amigos no dijeron ni un solo comentario. Lo primero que les dije fue que respeto. A mí no me compensa buscarme un problema familiar por esto, que me da igual. Ella está enfadada conmigo por cosas que ha visto", decía molesto con todo.

A todo esto hay que añadirle el comentario de la abuela de Nerea, presente en plató: "Ha pasado por mi lado y no ha dicho ni media. No nos ha saludado ni nada porque por lo menos podía haber dicho 'hola, Mila'. Ya está, con eso vale. Yo le he tratado muy bien a él". Luis no daba crédito y decía: "Ellos a mí tampoco. Todo lo hago mal. Ellos a mí tampoco me han saludado pero yo no lo achaco, ¿sabes por qué? porque hay una situación que no es cómoda. Yo me podría poner igual, pero yo lo último que quiero son problemas familiares ni contigo ni con tu familia".

"Es lo último que he querido desde el principio del programa. Me llevo todas. ¿Y tu madre si no me saluda a mí ella no lo hace mal? ¿Y tus hermanos y todo también? Es que lo último que quiero es un problema", decía. Ante esto, Nerea no podía evitar venirse abajo y terminaba llorando: "Me duele. Es que son las personas más importantes para mí". Luis rápidamente se levantaba a consolarla pero está claro que tienen muchas cosas de las que hablar.