La actriz acudió a una fiesta organizada por la nueva firma de moda Wildreamers de la que es embajadora. También estuvieron Elena Tablada o Aitana Sánchez Gijón.
Aunque las celebs ya están pensando en hacer las maletas y huir del calor madrileño en busca de unos días de sol, playa y descanso, todavía están por Madrid y no dudan en asistir a alguna de las fiestas que se organizan.
Una de ellas ha reunido a un pequeño grupo de caras conocidas que han querido apoyar Wildreamers, la marca de dos jóvenes diseñadoras que presentan un estilo urbano, cómodo y guerrero que tiene a Nerea Barros como embajadora. Precisamente ha sido allí donde la actriz ha hablado de cómo ha acabado la primera parte de la segunda y última temporada de 'El Príncipe' y de lo que está por venir el próximo otoño con los ocho episodios que restan.
"Fue un capitulazo y han pasado cosas muy duras. La verdad es que no sé cómo lo han hecho los guionistas pero es todo brutal", decía confensando que, a medida que leía el guion, cada vez se sorprendía más de lo que va ocurriendo. Elena Tablada, Aitana Sánchez Gijón y Javier Gutiérrez, fans de Wildreamers
"Es todo muy potente y va a seguir así hasta el final, y quedan ocho capítulos... En 'El Príncipe' no hay dolor a la hora de hacer las cosas. Y aunque da mucha pena que termine -explicó que ya tienen todo grabado- también es importante que algo tan potente acabe por todo lo alto", añadía con una gran sonrisa de satisfacción por el trabajo realizado.
Así de conteta se mostró Nerea Barros -que además confesó estar tan sonriente porque está a punto de empezar sus vacaciones de verano, en las que disfrutará de Ibiza y de su Galicia natal- en una fiesta en la que también se dieron cita Elena Tablada, Aitana Sánchez Gijón, Unax Ugalde, Javier Gutiérrez y Marta Larralde.