' La isla de las tentaciones ' permaneció durante meses en la recámara de Mediaset hasta que en enero de 2020 llegó a la pequeña pantalla tanto de Cuatro como de Telecinco. Inesperadamente, el reality show ha sido todo un éxito cosechando muy buenos datos de audiencia convirtiéndose en un duro competidor de las otras cadenas y también en todo un fenómenos en las redes sociales y fuera de estas. Tanto que hasta el grito de Christofer llamando a su novia Fani se ha colado ya en la gala de los Premios Goya 2020 y también en 'OT 2020'.
El tiempo que ha tardado en emitirse el programa y el propio tiempo de emisión trajo consigo una mala época para los concursantes quienes tienen que permanecer en silencio -por cláusula de contrato- respecto a todo lo que pasaba en la isla y tampoco subir nada a redes sociales que haga sospechar qué ha ocurrido con sus vidas amorosas tras el mismo. Pero no todo ha sido malo para ellos, al menos para unos cuantos. Tal y como ha podido saber La Razón, los chicos de concurso -tanto los que tenían pareja como las tentaciones- se han convertido en verdaderos reclamos de los locales nocturnos.
Rubén, Óscar (ambos tentaciones) e Ismael (pareja o expareja de Andrea) son los tres que más trabajos tienen ya en sus agenda. Sobre todo este último que fin de semana tras fin de semana tiene todas las noches cubiertas. Según apunta el mencionado medio, estos podrían llegar a cobrar por una noche hasta 1.000 euros brutos así como los gastos de viaje, alojamiento y dietas totalmente cubiertos. Estos han conseguido, según dicen los empresario de la noche, reavivar el negocio de los bolos tras quedarse obsoletos los anteriores rostros como Diego Matamoros, Kiko Matamoros, Kiko Jiménez o Sofía Suescun.
Fani, la concursante más rentable
Pero sin duda, de todos los concursante de 'La isla de las tentaciones' hay una que podría salir muy bien parada de su participación: Fani. La pareja de Christofer ha conseguido conquistar a toda España con su particular forma de ser a pesar de estarle siendo infiel a su novio con una de las tentaciones ante una audiencia cada vez mayor. Tal y como ha podido saber también La Razón, la madrileña se estaría reservando hasta el final de concurso para empezar a hacer campañas publicitarias en sus redes sociales. Por el momento ya ha conseguido que Instagram le verifique su cuenta personal con el tic azul. Desde hace un tiempo también han comenzado los rumores de que la organización de 'Supervivientes 2020' ha estado tanteado a la joven para formar parte de la siguiente edición del concurso. De ser así, podría conseguir también que otro compañero del concurso viajase también a Honduras en calidad de concursante para dar lugar a una de las tramas del reality. Por el momento el único dato que se conoce sobre Fani es que se ha dado una oportunidad con Christofer tras la experiencia en la isla.